Victoria de prestigio en Miribilla (71-82)

Victoria y golpe encima de la mesa de un UCAM que encadena tres victorias consecutivas y demuestra una solvencia de equipo grande. Daniel Clark y Ovie Soko tuvieron una actuación notable mientras que pedro Llompart fue el verdadero héroe del partido. Las malas noticias llegan en forma de lesión después de la agresión de Alex Mumbrú a Sadiel Rojas que tuvo que retirarse en camilla. Esperemos que no sea nada.
Antelo ante Buva en un momento del partido. ACB Photo / Arrizalagaba
 Enorme partido defensivo de un UCAM que deja de mirar y angustiarse con el descenso y se coloca a tres victorias del PO y con el average ganado sobre Andorra y Bilbao. Gran interpretación colectiva de un equipo que ha aprendido a defender y sufrir y que se coloca en la mitad de la tabla con buenas expectativas y con mejore sensaciones.

Se preveia un partido duro en Bilbao pero no fue así, desde el principio el dominio fue visitante (8-13 minuto 7). Terminando con una canasta sobre la bocina de Eric para el 12-17 al final de primer lance. Al descanso un igualado 33-37 con Pedro Llompart dominando el partido y con la contribución de Ovie Soko que dejó muy buenas sensaciones (10 puntos 3 rebotes y un triple fundamental).

Tras el descanso parcial demoledor de UCAM (6-21) para colocar un 44-63 lapidario. Con un Daniel Clark fundamental con 7 puntos en estos momentos cuando la bola quema. El Británico demostró porqué se le fichó y lo que puede aportar desde el poste alto y a 4 metros. Muy buena mano y oficio para un equipo que va para arriba como un tiro.

El último cuarto fue de trámite con pequeños arreones de Bilbao que se colocó a 7 puntos a falta de 4 minutos (61-68), después una canasta de Radovic para poner un tranquilizador 61-70 y luego otra canasta de Campazzo para relajar el ambiente. Después, dominio abrumador de un UCAM que sigue su escalada hacia puestos de PO después de que Quintana dejara el equipo en puestos de descenso y con la moral hecha añicos. Paso adelante de gigante del equipo Universitario para dejar los fantasmas del descenso atrás y mirar con optimismo hacia el futuro.

Parciales:
12-17
21-20
15-26
23-19

MVP: Scott Bamforth (16 puntos 5 rebotes 3 asistencias 20 valoración)
Vaya día!: Tobias Borg (0 puntos 0/2 tiros -2 valoración)
Raza blanca tirador: Facu Campazzo (12 puntos 2/2 triples)
Todo generosidad: Vitor Benite (6 asistencias)

estadisticas de partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)