Ovie Soko recae y será baja entre 3 y 4 semanas

El alero Británico ha recaido de su lesión en el tobillo (estrés en el tobillo) y será baja durante el próximo mes de competición. Prácticamente puede dar por terminada la temporada para entrar en rotación. UCAM pierde una pieza importante porque es el único alero "grande" de que dispone en la plantilla.
Soko ante Unicaja en un partido de EuroCup. ImQuality // J.Bernal
 Mala suerte y decepción, así se puede resumir la temporada de Ovie Soko en su primer año en UCAM Murcia. Jugador con un potencial enorme pero que es de cristal. El club que ya se ha movido para renovarlo acaba de hacer oficial la recaida de la lesión de su tobillo derecho (el mismo que se operó hace dos meses). En definitiva, el jugador puede dar por cerrada la temporada porque el período de recuperación lo llevará a finales del mes de Abril cuando previsiblemente UCAM esté terminando su temporada regular (sino entra en Play Off).

Fotis Katsikaris se queda con Rojas y Pocius como únicos aleros "puros" con la ayuda de Chumi y Benite. Mañana ante Estudiantes se notará la baja de Soko pero también los colegiales tienen la imporante baja de Ondrej Balvin que da por terminada la temporada siendo una de las piezas fundamentales del equipo Madrileño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)