UCAM arrasa a Fuenlabrada con la mayor diferencia histórica (99-62)

Partido para recordar en los próximos años con un juego coral que ha servido para adelantar a Fuenlabrada en la clasificación y recuperar la moral perdida en Madrid la semana pasada. La defensa a ultranza y el acierto desde el 6,75 han sido definitivos para alcanzar la undécima victoria y olvidarse del descenso.
Radovic pasando el balón de gancho ante Hettsheimer. ACB Photo // J.Bernal
 Partido muy plácido el vivido esta mañana en el Palacio de deportes. Desde el principio UCAM dejaba claro que no iba a especular y quería acabar por la vía rápida. Con un parcial de 11-2 dejaba las cosas claras y obligaba a Cuspinera a pedir el primer tiempo muerto. El primer parcial terminaba con un contundente 26-11 merced a un extraterrestre Campazzo bien acompañado por Billy Baron.

En el segundo cuarto pequeña reacción de los de Cuspinera  pero en seguida otro arreón de la mano de un genial Llompart con dos triples ponía tierra de por medio (38-16). Al descanso un claro 48-27.

En el tercer cuarto más de lo mismo y aún peor porque UCAM se divertía y Fuenlabrada sufría. Con un parcial de 7-0 de inicio se alcanzaba el 55-27. A partir de ahí partido cuesta abajo de los locales y muy cuesta arriba de los visitantes que nunca tuvieron el acierto y el ritmo suficiente para plantar cara. Al final de este cuarto un sonrojante 78-42 merced a un triplazo del capitán Antelo.

El último cuarto fue de mero trámite y nos permitió ver buenos minutos de Chumi Ortega y de Kevin Tumba que colocó dos soberanos tapones y un par de 2+1 muy potentes.

Clara victoria de UCAM que sigue mirando hacia arriba y se coloca a tres victorias del Play Off, las mismas que del descenso. Aunque con la victoria de hoy prácticamente firma su permanencia un año más en ACB. En las efemérides comentar que este +37 es la mayor diferencia histórica a favor del equipo Murciano en ACB.

Parciales:
26-11
22-16
30-15
21-20

MVP: Facu Campazzo (18 puntos 6 asistencias 23 valoración)
Vaya dia!: J.Cuspinera
Raza blanca tirador: Pedro Llompart (9 puntos 2/3 triples)
Todo generosidad: Facu campazzo (6 asistencias)

estadisticas de partido

video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)