UCAM recibe un baño de realidad en Madrid (109-84)

Se acabó la racha y las opciones de Play Off. El Movistar Estudiantes con unos porcentajes sobrehumanos en triples y muy inspirado en ataque ha liquidado la racha de UCAM de tres victorias consecutivas. Los de Fotis han aguantado 25 minutos y después de han dejado llevar recibiendo un severo correctivo. Edwin Jackson ha demostrado que está a otro nivel con 22 puntos y 5 asistencias para 28 valoración.
Edwin jackson el mejor hoy. EFE
Partido muy ofensivo de ambos equipos (193 puntos entre ambos) y con unas defensas inexistentes. En Movistar Estudiantes debutaba Alec Brown en lugar de Ondrej Balvin y lo ha hecho a la perfección (16 puntos 3 triples y 20 valoración). Por parte de UCAM tremendo partido de Antelo (21 puntos 7 rebotes 24 valoración) aunque ha estado un poco solo tan solo acompañado a veces por Campazzo de manera intermitente y Sadiel Rojas (14 puntos 7 rebotes).

El partido ha sido tremendamente igualado hasta el minuto 26 donde Estudiantes ha creado una ventaja de 11 puntos (73-62) y a partir de ahí, UCAM ha tirado la toalla y ha bajado los brazos provocando tiros abiertos y penetraciones fáciles de los hombres grandes del equipo colegial. Lo peor de hoy la defensa, inexistente en muchas fases y la falta de juego interior. De los interiores solo Jose Angel Antelo ha rendido. Entre Radovic, Tumba, Delía y Clark han sumado 6 puntos 7 rebotes y -2 valoración, con esos aderezos es imposible competir en ninguna pista de la liga ACB. Estudiantes ha sabido someter a Campazzo con la buena defensa de Cook y Jaime fernandez además de maniatar a los doses de UCAM.

El equipo deja de mirar al Play Off para centrarse en la triste realidad, el descenso. Máxime cuando este año bajarán dos equipos. Uno de ellos parece ser ICL Manresa (con 4 victorias) el otro saldrá de la terna Zaragoza, Betis y Obradoiro aunque Murcia no pueden ni debe despistarse. Próximo domingo partido vital ante Fuenlabrada precisamente para dejar muy tocado a uno de los dos.

Parciales:
28-30
22-19
27-17
32-18

MVP: Edwin Jackson (22 puntos 4 rebotes 5 asistencias 28 valoración)
Vaya día!: Nemanja Radovic (2 puntos 1/7 tiros -6 valoración)
Raza blanca tirador: Omar Cook (13 puntos 4/7 triples)
Todo generosidad: facu campazzo (8 asistencias)

estadisticas de partido

video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)