Thomas Kelati denuncia en Twitter que UCAM le debe dinero

El alero ex-UCAM Murcia Thomas Kelati (Washington, 1982) denuncia en la red social Twitter que el Club le debe dinero todavía de su rescisión en 2016.
Thomas Kelati de su etapa en Khimki Moscow. EuroCup
El alero Eritreo-Polaco Thomas Kelati ha denunciado públicamente al UCAM Murcia por impago de lo que se le adeuda de su temporada  2015/2016 (según nuestras fuentes se le adeudan unos 40 mil Euros). Lo ha hecho en Twitter echando todavía más leña al fuego sobre la mala situación económica y social del club. Después de las agrias polémicas entre el propietario del club (Jose Luis Mendoza) y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia acerca de las ayudas no recibidas por el club (según Jose Luis Mendoza), aparece esta noticia en prensa para avivar las brasas de una situación que se está convirtiendo en insostenible en Murcia.

Jose Luis Mendoza ha llegado a decir en una entrevista en ORM (Onda Regional de Murcia) que disolvería el Club de no recibir el dinero que se le adeudaba desde las instituciones públicas (Ayuntamiento y Comunidad). En seguida (ayer) el alcalde (Jose Luis Ballesta) salió al paso de las declaraciones para apaciguar diciendo que el Ayuntamiento apoyará siempre al deporte Murciano y que en ningún caso se disolvería el Club por estos motivos.

Veremos, pero la situación se torna muy complicada en Murcia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)