Fotis Katsikaris es la gran apuesta de UCAM

UCAM Murcia no esconde su intención de tentar a Fotis Katsikaris una temporada más. Para ello piensa plantearle un equipo ambicioso con varios fichajes de cara a la temporada Europea que se avecina. Del año anterior podrá contar con Jose Angel Antelo, Vitor Benite y Marcos Delía que tenía firmado un 1+1.
Fotis entrevistado por La Verdad a primeros de Junio. Nacho García / AGM
Después de la remontada histórica protagonizada por UCAM y capitenada por el entrenador Heleno, la gerencia de UCAM Murcia (Jose Luis Mendoza y Alejandro Gomez) está convencida de que el Griego es el Hombre y que para ello debe dotarlo de un equipo acorde a su nivel. Con ese objetivo en mente prentenden hablar con él antes de que termine Junio y convencerle de encabezar un proyecto a medio plazo para meter a UCAM entre los 8 mejores equipos de España y Europa.

En cuanto al abonado, el Club quiere premiar la fidelidad de su masa social (más de 5000 personas de media en el estadio según datos de la propia liga), manteniendo precio de los abonos y lanzando su campaña esta misma semana.

Veremos pero ya suenan campanas de la renovación de Sadiel Rojas que según fuentes es una pieza fundamental para Katsikaris en la dinámica defensiva del equipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)