Brad Oleson interesa a UCAM Murcia

El veterano jugador (33 años) natural de Alaska interesa a UCAM al ser cupo al menos en liga ACB.  No sólo interesa a Murcia, también se han mostrado interesados en su contratación Fuenlabrada y Zaragoza.
Brad Oleson este año con FC Barcelona. ACB Photo
El jugador con amplia experiencia en Liga ACB (Fuenlabrada, Baskonia y Barcelona) ha despertado gran interés por el hecho de ser cupo. El jugador de Alaska de 33 años ha sido rescindido por FC Barcelona y sus números este año han sido más que destacables (7 puntos 2 asistencias para 9 valoración) además de haber sido uno de los pilares básicos de este equipo junto con Tomic.

La necesidad de 5 cupos para participar en Champions League Basketball hace que UCAM y algún equipo más se lance al mercado en busca de este tipo de jugadores. Marcus Eriksson que era otra pieza que sonaba para Murcia ha firmado (según fuentes) con Herbalife Gran Canaria para 4 años. Ludde Hakanson que interesa a UCAM parece que será el tercer base de Sito Alonso en FC Barcelona. Veremos, pero el mercado del cupo hierve.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)