Vitor Faverani podría completar la zona de UCAM

En las últimas horas se viene especulando por medios afines al Club con el retorno del hijo pródigo. Después de la experiencia para olvidar en Barcelona, Vitor podría reforzar a los Delía y Tumba conformando así una de las mejores zonas de UCAM en su historia.


Faverani posando con la camiseta del Barça. Foto / FC Barcelona
Un rumor que cada vez toma más fuerza. Así es como se está gestando el enésimo retorno de Vitor Faverani a la que es su "casa". Después de unos cuantos partidos vistiendo la elástica Blaugrana y de un rendimiento muy marcado por las lesiones, Vitor podría volver y conformar una de las mejores ternas interiores que se recuerdan en Murcia. Con la energía de Tumba, la inteligencia de Delía y los puntos de Faverani, UCAM podría aspirar a casi todo el año que viene. Todo esto aderezado con alguna incorporación más y a los mandos de Ibon Navarro.

En cuanto al tema de fichajes varios, parece que Ludde Hakanson se aleja de Murcia para acercarse a Gran Canaria y se estaría considerando la posibilidad desde el club de renovar automáticamente a Pedro Llompart, un base que rindió a muy buen nivel en la última parte de la liga con Fotis Katsikaris como entrenador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

La Supercopa Endesa tendrá lugar en Murcia en Septiembre