Pendientes de Oleson para fichar otro cupo

UCAM Murcia valora la posibilidad de incorporar otro cupo si finalmente Brad Oleson no es reconocido como cupo en BCL. En una carta remitida al club el pasado mes de Junio, la BCL venía a decir que hoy por hoy Oleson contaría como comunitario a pesar de ser Español para la FIBA.


Como parece indicar la BCL, Brad Oleson Lacynski contará como comunitario para esta competición por lo que UCAM se vería obligado a descartar a un no cupo cada vez que participara en la competición (plantillas de 12 necesitan 5 cupos). La otra opción sería fichar otro cupo para poder dejar a Oleson y descartar a Martín o Olaizola. La dirección deportiva del club está con un ojo en el mercado y con otro en el recurso a la BCL para dar el siguiente paso.


Oleson en un partido de ACB con el FC Barcelona. FC Barcelona

 
Brad Oleson llegó a España de la mano del Rosalía de Castro de LEB donde jugó las temporadas 2005/2008. Después fue traspasado al Fuenlabrada donde jugó la temporada (2008/2009). Posteriormente fue adquirido por Baskonia donde jugó tres temporadas (2009-2013) y finalmente fue traspasado al FC Barcelona donde ha completado 4 temporadas (2013 - 2017). En el año 2009 juró la constitución Española y adquirió la doble nacionalidad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)