Jose Angel Antelo se ha roto el tendón de aquiles

Se confirman los peores presagios, Jose Angel Antelo (Noia, 1987) vuelve a lesionarse de gravedad. En esta ocasión se ha roto el tendón de aquiles (misma lesión que Pau Ribas del Barcelona). Será operado esta tarde y tendrá un periodo de baja de 6-8 meses.
Antelo lesionado durante el torneo de Moralzarzal. UCAM Murcia
La mala suerte se ceba con el capitán de UCAM Murcia. Otra temporada que empieza y otra lesión grave sobre un deportista que ha sufrido dos roturas de ligamentos y ahora una rotura de tendón de aquiles. Esta es la misma lesión que sufrido el barcelonista Pau Ribas que le ha tenido fuera de las canchas 8 meses aproximadamente.

La lesión se produjo en los segundos iniciales del partido ante Movistar Estudiantes en el torneo de Moralzarzal en Madrid, durante una recuperación defensiva y un mal apoyo. Si son malas noticias para Antelo peores aún son para UCAM Murcia que tendrá que ir al mercado a reforzarse en esa posición o en la de alero, ya que Ovie Soko puede ocupar la plaza de 4 abierto. Lo que si es un problema es que faltan cupos para completar la plantilla, ya que ahora mismo solo Brad Oleson (en principio solo para liga ACB), Alberto Martin, Julen Olaizola y Vitor Faverani son los disponibles faltaría al menos uno suponiendo que la FIBA aceptara la condición de cupo de Oleson. En el mercado están disponibles muy pocas piezas con condición de cupo, una de ellas podría ser Nacho Martin o Saul Blanco, veremos pero la cosa se complica para la secretaría técnica de UCAM.

#MuchafuerzaAntelini

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)