Marcos Delía y Sadiel Rojas se unen al grupo

Ambos jugadores procedentes del AmeriCup y sus minivacaciones han regresado a la dinámica del grupo en el día de ayer aunque no jugarán los amistosos de este fin de semana en principio. Sadiel Rojas se quedó en cuartos de final con Dominicana mientras que Delía jugó la final contra USA cuajando una buena actuación.
Rojas y Delía peleando un rebote ante Maciulis. ACB Photo
Sadiel Rojas y Marcos Delía ya han regresado a Murcia. Se unirán a la dinámica de grupo este mismo lunes por la mañana con su primer entreno. De todas formas, ellos dos llegan con ritmo competitivo ya que han disputado hasta hace pocos días el AmeriCup (equivalente al Eurobasket en America).

Sadiel Rojas ha disputado 3 partidos con unos promedios de 9.7 puntos y 9,7 rebotes por partido mientras que Marcos Delía ha disputado 5 partidos con promedios de 4,2 puntos y 4,2 rebotes. Ambos han sido fundamentales en sus selecciones y ahora retornan para ser igual de importantes en el juego de UCAM Murcia.

En otro orden de cosas, fuentes cercanas al club han confirmado a este blog que no solo se trabaja en una dirección para sustituir a Antelo. Alex Urtasun es una buena opción pero otra via considerada sería subir a alguien del filial EBA y fichar un 4 Extracomunitario ya que el club tiene dos plazas disponibles. Veremos como se soluciona pero tampoco hay prisa por solucionarlo y si hacerlo bien por lo que hasta el 1 de Octubre hay tiempo para decidir que via utilizar.

Esta tarde UCAM juega el primer partido del torneo de San Julia de Villatorta ante ICL Manresa (LEB Oro) a las 19 horas y mañana el segundo partido ante Seguros Divina Joventut a las 18 horas Los partidos no tendrán TV ni radio que lo retransmita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

La Supercopa Endesa tendrá lugar en Murcia en Septiembre