UCAM gana a obras Sanitarias en Lorca (73-66)

Partido ajustado sentenciado por una canasta de Alberto Martín y que da la tercera victoria de la pretemporada a los hombres de Ibon Navarro. De nuevo Brad Oleson fue la gran baza ofensiva del equipo Murciano con 15 puntos y 4 triples.
Marcos Delía luchando por un rebote. UCAM Murcia
Partido jugado de poder a poder entre dos equipos muy parejos. Los Argentinos mucho más rodados dominaron gran parte del partido con pequeñas ventajas pero el empuje de los locales y una canasta de Martín decidieron el choque.

Brad Oleson y Sadiel Rojas fueron muy importantes anoche aunque el verdadero heróe del choque fue Alberto Martín que con un triple sentenció el partido a falta de pocos segundos. Cuando todo estaba más espeso y con el marcador 68-66 metió un triplazo para colocar el 71-66 y hacer respirar a la parroquia que se dio lugar en el polideportivo de Lorca.

Todo el equipo estuvo a buen nivel y destacar los 8 puntos y 7 rebotes de Kevin Tumba en tan solo 15 minutos en pista. El congolés estuvo muy contundente en ambos tableros y dominó el rebote en ataque y defensa. La cosa estará muy difícil este año para asegurar quien será el pivot titular de UCAM.

Parciales:
14-16
17-19
20-19
22-12

MVP: Maurice Kemp (19 puntos 8 rebotes 21 PIR)
Raza blanca tirador: Brad Oleson (15 puntos 4/6 triples)
Vaya día!:Marko Lukovic (18 minutos 5 puntos 2/5 tiros 0 PIR)
Todo generosidad: Pedro Barral (4 asistencias)

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

La Supercopa Endesa tendrá lugar en Murcia en Septiembre