UCAM Murcia queda segundo en el Torneo San joan de Vilatorta

El equipo de Ibon Navarro ha ganado ante Manresa (72-90) ayer por la tarde y hoy ha caido ante Divina seguros Joventut en un partido vibrante por 86-79. Charlon Kloof, Vitor Benite y Ovie Soko han sido destacados en el torneo. Marcos Delía y Sadiel Rojas ya han disputado minutos con el equipo.
Rojas en un contraataque del torneo. Foto / UCAM Murcia


Buenas sensaciones ante equipos de primer nivel del UCAM Murcia que sigue afinando su preparación. Ahora vuelve a Murcia para disputar en Lorca el próximo día 12 ante Obras Sanitarias de la liga Argentina. Solo le queda por incorporar a la dinámica del equipo a Vitor Faverani que ya anunciaron desde el club que no haría partidos de pretemporada y Clevin Hannah que sigue disputando el Afrobasket con Senegal.

UCAM Murcia 90
ICL Manresa 72

Enorme partido del equipo desde el principio hasta el final destacando los 20 puntos de Benite (5 triples) y Ovie Soko con 17 puntos y 4 rebotes y Marko Lukovic con otros 17 puntos y 5 rebotes. Por parte Manresana destacar a Jordi Trias (9 puntos 4 rebotes) y Alvaro Muñoz (14 puntos).

UCAM Murcia 79
Divina seguros Joventut 86

Partido dificil ante un rival de entidad donde hasta el minuto final el partido ha estado en un pañuelo. Al descanso se llegó con un apretado 42-37. Por parte Murciana han destacado Charlon Kloof y Ovie Soko con auténticos partidazos. Charlon Kloof ha realizado la jugada del toreno con un mate a dos manos en tráfico. Otro de los que nunca defrauda en Vitor Benite que ha vuelto a cuajar un partido tremendo.

En este segundo partido si que hemos visto a Ovie Soko muchos minutos jugando de 4 al lado de Delía o Lukovic, por lo que parece que el Británico doblará posiciones con Rojas en el alero y con Lukovic en el poste.

Vitor Benite: 15 puntos (3 triples)
Ovie Soko: 14 puntos 4 rebotes 21 PIR
Charlon Kloof: 11 puntos 2 rebotes 2 asistencias 14 PIR

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)