Clevin Hannah no estará tampoco en Krasnoyark

Clevin Hannah (Rochester, 1987) no estará en Krasnoyark para jugar el partido ante el Ennisey Krasnoyark de BLC. Según una información de Vicente Luis Canovas (COPE Murcia), el jugador resolverá problemas con su visado en USA y no podrá jugar el Miércoles. Esto se suma a los descartes de jugadores no cupos para cumplir con la normativa de la competición.
Hannah con su selección este verano. FIBA
Más problemas. Según informa COPE Murcia, Clevin Hannah no podrá participar en el partido del miércoles a las 14.30 hora Española ante el Ennisey Krasnoyark. Esto que por sí solo representa un incoveniente, se convierte en un problemón cuando se suma a las bajas ya sabidas de Antelo y Faverani. Además complica mucho la convocatoria a Ibon Navarro que tendrá que llamar a alguien más del filial para completarla.

Los jugadores disponibles son los siguientes:

Charlon Kloof
Alberto Martín (Cupo)

Brad Oleson
Vitor Benite
Alex Urtasun (Cupo)
Ovie Soko
Sadiel Rojas

Marko Lukovic
Kevin Tumba
Marcos Delía

Faltan 3 cupos que habrá que llamar del filial. Podrían ser Emilio Martínez (Base), Lazar Mutic (Alero), Sergio Mendiola (pivot). Pero para incluir otro cupo más habría que hacer otro descarte, ya que son 7 jugadores cualesquiera + 5 cupos obligatorios, teniendo en cuenta que Oleson no cuenta como cupo la cosa se complica. Los descartes serán Hannah obligado y seguramente Soko. Ya que Oleson y Lukovic fueron los descartes la semana anterior ante Hapoel Holon.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

La Supercopa Endesa tendrá lugar en Murcia en Septiembre