Debut de UCAM en BCL con convocatoria complicada para Ibon.

El entrenador Vitoriano se encuentra con las bajas seguras de Alberto Martín, Jose Antelo y Vitor Faverani además de que Brad Oleson no cumple las condiciones de "cupo" para la FIBA. Tendrá que descartar a dos jugadores no cupos y completar la convocatoria con jugadores del filial. Lazar Mutic y Sergi Mendiola se postulan como jugadores que serán llamados para este partido.


Lazar Mutic (Banja Luka, 1999) será la sorpresa de la convocatoria de Ibon Navarro para esta noche ante Hapoel Holon. El entrenador Vitoriano se ve obligado a contar con dos jugadores del filial (Emilio Martínez y Mutic) para completar una convocatoria que viene marcada por la negativa de la FIBA a reconocer a Brad Oleson como jugador de formación o cupo válido. Vitor Faverani será convocado aunque todavía no está en condiciones de jugar sacrificando así un jugador para cumplir la normativa de cupos de la competición.

En el equipo Israelí destacan los veteranos Guy Pnini (34 años) y Joe Alexander (30 años) mientras que cuenta con verdaderos jugones como Tu Holloway y Tayshawn Thomas. Un equipo algo anárquico con buen tiro de tres puntos y unos interiores muy pequeños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)