Las ventanas FIBA amenazan a UCAM Murcia

Hasta 5 jugadores han recibido citación de sus selecciones ante la guerra Euroliga / FIBA que sigue abierta y que impide a jugadores NBA y Euroliga ser llamados en esta fechas para disputar partidos nacionales. Los jugadores mencionados serían Benite, Faverani, Tumba, Delia y Oleson.
Tumba con Bélgica durante el Eurobasket. FIBA
Las ventanas FIBA dejarán en cuadro a equipos como UCAM Murcia. La citación sería para jugar desde el 23 de Noviembre hasta el 26 ambos incluidos, esto afectaría a Benite y Faverani por Brasil, Delía con Argentina, Tumba con Bélgica y Brad Oleson con España, una de las selecciones más afectadas por las ventanas porque todos sus jugadores con Euroliga o NBA. Por tanto, Scariolo ha reclamado a Brad teniendo en cuenta que no disputa ninguna de las dos competiciones.

Se viene guerra entre federaciones, NBA y Euroliga por el este tema y los que sufrirán sus consecuencias serán los equipos medianos como UCAM. Eso si, como nota positiva, decir que el Status de Oleson en la BCL podría cambiar a "cupo" una vez que jugara un partido oficial con la selección Nacional Española.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)