Todos disponibles excepto Faverani y Antelo ante Valencia Basket

Ibon Navarro tendrá todos sus efectivos sanos excepto Antelo y Faverani ante Valencia Basket esta tarde. Clevin Hannah que volvió el viernes de EEUU por temas burocráticos y Brad Oleson que se ha recuperado de un esguince leve de de tobillo estarán también disponibles.
Clevin Hannah y Brad Oleson en partidos en el Palacio. Foto / UCAM Murcia
Por fin Ibon puede esbozar una tímida sonrisa. Al UCAM Murcia que parecía que le había mirado un "tuerto" por fin empieza a recuperar piezas de cara al trascendental choque de esta tarde ante el campeón de liga. Brad Oleson que prácticamente no ha entrenado con el equipo por culpa de un esguince de tobillo y Clevin Hannah recién aterrizado de EEUU serán de la partida esta tarde.

Por su parte, Valencia Basket cuenta con las bajas de San Emeterio, Diot y Latavious Williams y con Dubljevic muy mermado por una fractura nasal (jugará con máscara), además de haber jugado hace 48 horas en Turquía ante EFES con victoria in extremis.

Partido vibrante y muy igualado el que nos pueden ofrecer ambos equipos esta tarde a partir de las 18 horas en el Palacio de los deportes de Murcia.

Convocatoria UCAM:

Clevin Hannah
Charlon Kloof
Alberto Martin
Brad Oleson
Vitor Benite
Alex Urtasun
Sadiel Rojas
Ovie Soko
Marko Lukovic
Marcos Delía
Kevin Tumba
Julen Olaizola

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

La Supercopa Endesa tendrá lugar en Murcia en Septiembre