UCAM se abona a los finales apretados ganando en Donosti (67-69)

Partido horrible el que nos han regalado hoy ambos equipos en Illumbe. UCAM ha ido a remolque gran parte del partido pero en la segunda parte le ha echado "bemoles" y ha sido capaz de llevarse una victoria que vale mucho. Hannah y Delía han tenido mucho que ver con la victoria de esta mañana. La defensa de Tumba sobre Norel también ha sido clave.
Brad Oleson ejecutando un triple hoy. ACB Photo // L.García
 Partido a "cara de perro" entre dos rivales muy parejos. UCAM ha conseguido anular el efecto "Norel" mientas que ha ejecutado un juego coral donde hasta 4 jugadores han contribuido a la victoria en momentos puntuales. Charlon Kloof ha metido un triplazo sobre la bocina en la primera parte mientras que Jordan Swing ha hecho lo propio al final de los 40 minutos. Dos tiros libres de Marcos Delía han resuelto el partido a falta de pocos segundos para la finalización pero Clevin Hannah también ha sido decisivo en la dirección del juego de UCAM en la segunda parte. Por parte local destacar a Jordan Swing (13 puntos 4 rebotes) y Michael Fakuade (14 puntos 4 rebotes). Sadiel Rojas también ha tenido un papel protagonista sacando de quicio a Salvó (debió acabar expulsado por agresión) y Norel después además de aportar 6 puntos y 5 rebotes.

La nota negativa para un Ovie Soko totalmente desquiciado hoy. No ha podido nunca con Fakuade y Norel y ha fallado todos sus tiros además de cometer dos faltas tontas y perder tres balones. Henk Norel ha terminado con 9 puntos 6 rebotes pero tan solo 5 valoración.

Parciales:
18-12
14-19
18-19
17-19

MVP: Michael Fakuade (14 puntos 4 rebotes 16 PIR)
Vaya día!: Ovie Soko (0 puntos 0/4 tiros 3 perdidas -5 PIR)
Raza blanca tirador: Brad Oleson (9 puntos 3/5 triples)
Todo generosidad: Clevin Hannah (4 asistencias)

estadisticas de partido

Video resumen






Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)