Faverani y Urtasun descartados ante Burgos

Vitor Faverani y Alex Urtasun son los descartados ante San Pablo Burgos mañana a las 20 horas en tierras de Castilla. Faverani con molestias en su rodilla derecha y Urtasun con una rotura fibrilar no serán de la partido mañana.
Faverani machacando el año pasado. ACB Photo // J.Bernal


Problemas y más problemas para Ibon Navarro a la hora de confeccionar las listas para cada partido. A la lesión de larga duración de Antelo ahora hay que sumar otras dos. Vitor Faverani con molestias en sus maltrechas rodillas y Alex Urtasun con una rotura fibrilar (4 semanas de baja) no podrán participar en la batalla de Burgos mañana. Son dos bajas muy problemáticas porque ambos son cupos, por lo que el técnico Vitoriano tendrá que incluir a alguien del filial (Seguramente Lazar Mutic) para poder completar correctamente la convocatoria.

En las filas Burgalesas por lo contrario no hay bajas y todos están más o menos sanos además de incorporar al ex-NBA John Jenkins que disputarás sus primeros minutos ante UCAM Murcia. Los "cupos" que dispondrá Ibon Navarro serán Brad Oleson, Alberto Martín, Julen Olaizola y Lazar Mutic en un plantilla de 12 integrantes. La convocatoria la completan Charlon Kloof, Clevin Hannah, Vitor Benite, Sadiel Rojas, Ovie Soko, Marko Lukovic, Marcos Delia y Kevin Tumba. La normativa ACB es clara en ese aspecto, UCAM tendrá que descartar otro jugador no seleccionable (no cupo) para tener una convocatoria de 11 con 4 cupos. En ningún caso se pueden tener convocatorias de 13 jugadores por lo que para cumplir con la normativa y no incurrir en alineación indebida, UCAM Murcia deberá realizar otro descarte más para que la convocatoria sea de 11 fichas y 4 cupos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)