UCAM cae ante la mejor rotación de AS Monaco (63-68)

UCAM Murcia cae con decoro ante un rival muy superior en el último minuto merced a la tremenda rotación del equipo Principesco. Los Aaron Craft, DJ Cooper o Gerald Robinson son los que colocan a UCAM penúltimo del grupo y al borde de la eliminación. Amara Sy volvía al palacio después de 7 años. 
Vitor Benite no tuvo su noche. FIBA
Cuando te enfrentas a tanques con piedras suele ocurrir que te pasen por encima, pues bien, eso no ocurrió anoche en el Palacio. De hecho, buena parte del partido fue por delante David y Goliath no fue capaz de imponerse, solo al final del choque cuando todo depende de las fuerzas disponibles. UCAM contó anoche con 8 jugadores de rotación real (Hannah, Kloof, Benite, Rojas, Soko, Delia y Tumba más Alberto Martín), las lesiones de Antelo, Faverani y los descartes de Oleson y Lukovic mermaron tremendamente al equipo de Ibon Navarro.

Aún así, el equipo se mostraba combativo y peleaba en ambos lados de la cancha. El partido empieza con un matazo de Kloof que supera a su par encuentra el pasillo y la hunde. Otro jugador que está de dulce es Clevin Hannah, el de Rochester, ha encontrado la constancia y el modo de jugar y ayer se marcó un auténtico partidazo (de nuevo) con 20 puntos y un par de triples para verlos repetidos.

Al descanso se llega con un igualado 30-30 y al final del tercer cuarto se llega a un 50-48, lo que puede dar idea de la igualdad y el tipo de partido que se estaba disputando. UCAM ha sido el único equipo que ha conseguido que Monaco baje sus registros (85 puntos de promedio) y esté a punto de claudicar. Cuando a falta de 5 minutos se llega a un 55-53 parecía que el choque podía caer de lado local pero entonces aparece Gerald Robinson que con dos triples coloca el 55-59, posteriormente la brecha sigue creciendo hasta un 58-66. Después TM de Ibon para hacer respirar a sus chicos y comienza el Show de Hannah que con dos triplazos coloca un 63-66 para la esperanza. De hecho, UCAM tuvo la opción de forzar la prórroga pero Benite falló su triple y terminó el partido con el consabido 63-68.

Parciales
14-14
16-15
20-18
13-20

MVP: E. Kikanovic (14 puntos 3 rebotes 14 PIR)
Vaya noche!: Georgi Joseph (0 puntos 0/2 tiros -4 PIR)
Raza blanca tirador: Clevin Hannah (20 puntos 3/6 triples)
Todo generosidad: DJ Cooper (6 asistencias)

video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)