UCAM cae en la prórroga ante el Pinar Karsiyaka (91-96)

UCAM Murcia cae en un choque que ha jugado al tran-tran todo el partido hasta el último cuarto, donde ha dispuesto de una ventaja sustancial para romperlo pero no ha sabido parar a los Americanos del equipo Turco que han acabado sumando 70 puntos de los 96 de su equipo. Scott Wood ha estado discreto con 10 puntos.
DJ Kennedy fue la bestia negra de UCAM. Foto FIBA
Partido disputado al tran-tran por un UCAM que buscaba el rebote ofensivo y a Kevin Tumba para generar superioridad cerca del aro. Los Turcos por su parte buscaban continuamente a sus Americanos (Jarrod Jones y DJ Kennedy) para generar desde el poste alto o al poste bajo. Ambos fueron una pesadilla para las huestes de Ibon que hoy ha vuelto a fracasar tácticamente. Kennedy terminó con 28 puntos 13 rebotes 5 asistencias y 35 PIR.

El primer cuarto empezaba como una continuación del partido de Obradoiro, UCAM fallando todos sus triples pero generando gracias al rebote ofensivo y el pundonor de Sadiel Rojas. En esta parte del encuentro Rojas, Tumba y Soko hacían estragos en el aro visitante. Aún así, termina el cuarto muy igualado 15-16.

El segundo cuarto comienza con un parcial de 0-7 para los visitantes que colocan un alarmante 15-23 en el electrónico. Inmediatamente Ibon pide tiempo muerto y el equipo se rehace. Aunque finalmente acaba cediendo el cuarto y se va al descanso con 32-39.

En el tercer cuarto, Pinar sigue gestionando su ventaja pero cada vez con mejor juego de los locales que además empiezan a tener el apoyo del público. Los Turcos siguen dependiendo en exceso de sus Americanos y Wood no aparece. Aun así y gracias al enorme talento de Jarrod Jones se ponen con la máxima (32-43 minuto 25). Ibon decide jugar con dos bases (Hannah y Kloof) que con sendos triples más otro más de Lukovic acaban de remontar el partido (51-50 parcial de 19-7). Con 56-57 nos vamos al último período con un público muy caliente con el banquillo Turco.

En el último período de las manos de Benite, Hannah y Kloof se gesta una gran diferencia (69-61) pero después varias decisiones arbitrales incomprensibles acaban con Rojas y Tumba expulsados por faltas y continuos tiros libres de Kennedy y Jones. El partido se va a la prórroga con un 80-80.

En la prórroga el equipo se desfonda y acaba cediendo. Los Americanos Kennedy y Jones además de un triple final de Wood ponen el cierre a un partido que acaba con una actitud lamentable del Pinar Karsiyaka con los aficionados y con los empleados del UCAM Murcia. Negándose incluso a dar la rueda de prensa y provocando a aficionados en el banquillo y luego en el túnel de vestuarios.

MVP: DJ Kennedy (28 puntos 13 rebotes 35 PIR)
Vaya noche!: Dominic Waters (estuvo gesticulando y provocando toda la noche a los aficionados cerca del banquillo Turco)
Raza blanca tirador: Charlon Kloof (21 puntos 3/4 triples)
Todo generosidad: Scott Wood (4 asistencias)

video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

La Supercopa Endesa tendrá lugar en Murcia en Septiembre