UCAM Murcia conquista Israel con un colosal Soko (75-81)

UCAM se mete en la lucha por pasar a la siguiente fase de BCL con una victoria de prestigio en un campo difícil. En Israel ante 4000 enfervorecidos seguidores con una ambiente hostil los "tercios" Murcianos consiguieron la victoria para colocarse cuartos en el grupo A. Enorme Ovie Soko con 21 puntos 14 rebotes y 33 valoración.
Soko ayer en Israel. FIBA
Partido tremendamente competido y que no se resolvió hasta el minuto final (75-75 quedando un minuto). Ovie Soko jugó 32 minutos y estuvo colosal, tanto que, probablemente se convierta en el MVP de la jornada de la Champions League.

Todos los jugadores aportaron positivamente y se quitaron la espina de perder en Madrid de la manera que se hizo el domingo pasado. Es lo bueno de esta competición, te limpia las derrotas rápidamente. Soko está demostrando que una vez adaptado al puesto de 4 puede aportar rebotes, intensidad y puntos al poste. Anoche liquidó al equipo Israelí con 21 puntos 14 rebotes 6 asistencias y 33 valoración. También Brad Oleson y Marcos Delía estuvieron muy bien con 12 y 10 puntos respectivamente. Comentario aparte merece Sadiel Rojas, que se redimió de su error el domingo y fue fundamental en la conquista de la victoria con un triple y un robo en los minutos finales (acabó con 11 puntos 3 rebotes 2 robos).

El partido fue planteado por los locales como una guerra y ahí es donde UCAM se encuentra cómodo. La exuberancia física de Kloof y Soko pudo con la marrullería de los locales que incluso llegaron a mover la canasta durante unos tiros libres de Soko. El club probablemente será amonestado por ello.

Victoria balsámica que permite el equipo de Ibon centrarse en la liga en la que este domingo recibe al Betis Energía Plus.

Parciales:
21-13
16-24
20-23
18-21

MVP: Ovie Soko (21 puntos 14 rebotes 6 asistencias 33 PIR)
Vaya noche!: Desierto
Raza blanca tirador: Sadiel Rojas (11 puntos 3/7 triples)
Todo generosidad: Soko (6 asistencias)

Video resumen del partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)