UCAM Murcia amplia su racha positiva en Utena (83-93)

El equipo de Ibon Navarro ganó cómodamente en Lituania ante unos 3000 espectadores con un actuación coral donde destacó Brad Oleson por encima de todos (18 puntos) y el poderío reboteador de Ovie Soko (12 rebotes) y Rojas (9 rebotes). Kevin Tumba y Marcos Delía también cuajaron una gran actuación.
Alberto Martín ante Anthony Ireland anoche. FIBA
 Partido muy completo de toda la plantilla ante un rival muy flojo y anárquico. Ibon fue inteligente y metió a Alberto Martín de inicio para hostigar y cansar desde el principio al único base disponible de los Lituanos, Anthony Ireland, el mejor jugador de largo de los locales acabó el partido exhausto cumpliendo el plan preestablecido. Martín consiguió 4 puntos robó un par de balones y dio dinamismo al equipo en los momentos que estuvo en pista, además repartió 3 asistencias.

Brad Oleson Lacynski, este hombre estuvo infalible anoche respondiendo a los que tenían alguna duda sobre su implicación y talento. Además estuvo muy bien en defensa sobre su par y consiguió cuatro triples de 6 intentos. Como se comentó en la narración, el frío extremo de Lituania le sienta muy bien al de Alaska, su tarjeta no pudo ser mejor (18 puntos 4/6 triples 2 rebotes 3 asistencias 20 PIR). En la parcela interior, Marcos Delía cuajó un partido sensacional (12 puntos 3 rebs 3 asists 24 PIR) y Kevin Tumba estuvo potente y contundente (13 puntos 4 rebotes 16 PIR). Ovie Soko y Sadiel Rojas también hicieron mucho daño con 21 puntos 21 rebotes entre ambos. Ovie Soko sigue su progresión en los últimos partidos y vuelve a destacar con 8 puntos y 12 rebotes. En la dirección, Martín estuvo bien pero Hannah estuvo sensacional con 13 puntos y 6 asistencias. El de Rochester hizo jugar a sus compañeros y en los últimos minutos junto con Oleson puso el temple necesario para aguantar el arreón final de los locales. Por parte local cabe destacar a su 4, Laron Dendy (21 puntos 4 rebotes 18 PIR), Donte Flowers (13 puntos 6 rebotes 5 asistencias 22 PIR) y Anthony Ireland (21 puntos 4 rebotes 8 asistencias 21 PIR) aunque los 38 minutos que estuvo en pista acabaron penalizándole físicamente con 6 pérdidas.

Con esta victoria, UCAM se coloca cuarto de su grupo y sigue aspirando a clasificarse para la siguiente ronda.

Parciales:
17-24
18-27
19-25
29-17

MVP: Brad Oleson (18 puntos 2 rebotes 3 asistencias 24 PIR)
Vaya noche!: Buterlevicius (29 minutos 1/6 tiros 4 faltas 2 PIR)
Raza blanca tirador: Brad Oleson (18 puntos 4/6 triples)
Todo generosidad: Anthony Ireland (8 asistencias)

video resumen de partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)