UCAM Murcia conquista Zaragoza a base de coraje y rebotes (73-77)

UCAM Murcia sigue con opciones de Copa después de su balsámica victoria de ayer en el Principe Felipe de Zaragoza. Con 42 rebotes arrasó a Tecnyconta Zaragoza en el rebote ofensivo y permitió segundos tiros para conseguir la victoria. Ovie Soko, Clevin Hannah, Marko Lukovic y Kevin Tumba fueron los mejores.
Charlon Kloof tirando ante Bellas. ACB Photo // E.Casas
Partido dominado de principio a fin por UCAM Murcia (fue ganando durante 38 minutos frente a los 2 que dominó Zaragoza). Ventajas cortas pero siempre por delante. Grandes actuaciones de Marko Lukovic (10 puntos 7 rebotes), Clevin Hannah (17 puntos 3 asistencias), Ovie Soko (11 puntos 8 rebotes 4 asistencias) y Kevin Tumba (14 puntos 5 rebotes 2 tapones). Además del gran sacrificio en defensa de Brad Oleson y Sadiel Rojas, que estuvo 1 minuto inconsciente sobre la cancha debido a un impacto durante el juego.

El equipo fue capaz de dominar la faceta reboteadora y por ahí, abrir brecha en el marcador debido a los segundos tiros por rebote ofensivo. Ovie Soko volvió a destacar con un par de jugadas para la galería y empieza a ser uno de los mejores cuatros de la liga ACB. En el último mes promedia 14 puntos 5 rebotes y 12 valoración. Además jugadores como Marko Lukovic fueron recuperados para la causa y cuando, mediado el segundo cuarto, Soko se mete en problemas de faltas, sale Luko y completa una gran actuación cerrando rebote y anotando con fluidez. Kevin Tumba fue el bastión debajo del aro y el único que intimidó a Varnado (11 puntos 3 rebotes). Otra actuación muy destacada fue la de sweet Clevin Hannah que sigue siendo el base titular del equipo con 17 puntos y 3 asistencias siempre marcó el ritmo necesario para sus compañeros. Ayer el poco acierto en el tiro exterior (6/27 triples) fue remediado por el buen acierto en tiros de dos (23/40) y los rebotes. Por parte local, destacar a Gary Neal que mientras estuvo en el partido fue una auténtica pesadilla para los de Ibon. Se retiró lesionado en el comienzo del tercer cuarto y eso lastró mucho las opciones de Tecnyconta. También estuvieron bien Varnado (11 puntos 3 rebotes), De Jong (9 puntos 6 rebotes) y Bo Maccaleb (12 puntos 3 rebotes 3 asistencias).

Parciales:
16-22
13-13
21-23
23-19

MVP: Clevin Hannah (17 puntos 3 rebotes 3 asistencias 21 valoración)
Vaya noche!: Sadiel Rojas (6 rebotes y un minuto inconsciente en el campo debido a un choque)
Raza blanca tirador: Clevin Hannah (17 puntos 3/5 triples)
Todo generosidad: Gary Neal (5 asistencias)

Estadisticas de partido

Video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)