UCAM se reconcilia con el Palacio ante Enisey (82-77)

Gran partido de UCAM ante un buen rival como Enisey Krasnoyarsk. Los Rusos han intentado hasta el último momento meterse en el partido y la gran defensa del equipo de Ibon ha hecho el resto. Soko (19 puntos 9 rebotes), Benite (13 puntos), Rojas (12 puntos 7 rebotes 2 robos) han sido fundamentales en la victoria de hoy.
Soko ante un defensor anoche. FIBA
Este equipo tiene alma. Después del bajón que supuso perder el pasado domingo ante el colista en la competición doméstica, UCAM Murcia se resarce con una gran victoria ante un rival de nivel para colocarse 4 de su grupo al perder anoche los Italianos de Dinamo Sassari. Todo se decidirá en Italia el próximo Miércoles. Si UCAM gana o pierde de menos de 4 pasará como cuarto de grupo a la siguiente fase, si pierde de mas de 4 puntos entonces quedará quinto y no pasará.

El partido se planteaba con muchos interrogantes ya que la plantilla es corta y en BCL todavía más (los descartados fueron Oleson y Tumba). El equipo solo dispuso de Marcos Delía como único 5 de garantías (ha jugado casi 35 minutos) mientras que el recambio, Julen Olaizaola demuestra día tras día que no tiene nivel ni siquiera de ACB. Ovie Soko que sigue de dulce, demostró que jugando al poste es dificilmente parable mientras que si le flotan en el triple sufre mucho. Benite estuvo de nuevo como el de las grandes ocasiones tirando del carro en el tercer cuarto y Hannah resurgió al final para conseguir dos canastas que nos dieron aire. Sadiel Rojas fue fundamental en la victoria con un robo providencial en la penúltima jugada para evitar el triple de los Rusos además aportó 12 puntos y 7 rebotes.

Victoria para coger moral de cara a la final del sábado en Zaragoza ante un Tecniconta que saldrá a morder. Veremos a ver si no pasa factura las minutadas de hoy de Soko, Delía, Benite, Hannah y Rojas.

Parciales:
26-17
18-27
15-17
21-16

MVP: Ovie Soko (19 puntos 9 rebotes 21 PIR)
Vaya noche!: Desierto
Raza blanca tirador: Clevin Hannah (14 puntos 3/8 triples)
Todo generosidad: Clevin Hannah (6 asistencias)

video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)