UCAM vuelve a la realidad ante el colista Betis (63-70)

Partido horrible de los de Ibon Navarro ante un rival que venía crecido después de sumar su única victoria la pasada semana. Los de Quintana han sabido agarrarse al partido mientras que UCAM ha firmado su peor partido del año en el Palacio y ha vuelto a repetir errores del partido de Obradoiro. Ha tirado fatal (20/66 tiros 7/33 triples) y se le ha acabado la gasolina en el último cuarto.
Ryan Kelly tirando ante un impotetente Ovie Soko. ACB Photo // J.Bernal
 Partido horroroso el realizado hoy por ambos equipos. UCAM se ha contagiado del correcalles y tiratriples que propone el equipo de Quintana que se ha apoyado en sus dos estrellas (Kelly y Schilb). Entre ambos han sumado 34 puntos 10 rebotes 37 valoración mientras que los tiradores de UCAM han estado desparecidos (Oleson 4 puntos, Urtasun 5 puntos y Benite 9 puntos) además de que el juego interior de los locales ha estado poco presente (partido horrible de Tumba). Ovie Soko y Sadiel Rojas han estado desacertados y solo Clevin Hannah y Marko Lukovic han estado a buen nivel (17 puntos del base y 7 puntos del alero). UCAM ha desperdiciado una buena renta al descanso (39-31) en un tercer cuarto pavoroso (11-23).

Con el 60-68 tras canasta de Kelly y quedando un minuto, la gente ha empezado a abandonar el palacio porque el partido estaba perdido. En realidad, el partido ha empezado a perderse mucho antes. El último cuarto de UCAM ha sido lamentable mientras que el equipo de Quintana se lo ha ido creyendo poco a poco. Blake Schilb y Ryan Kelly han resultado decisivos en los minutos finales con canastas de mucho mérito pero el partido se ha ido cociendo a fuego lento para los Sevillanos. Creo que el cansancio de dos competiciones se empieza a notar en una plantilla muy escasa con las lesiones de Antelo y Faverani. Quizás debería hacerse algún retoque en la posición de 4 para igualar un poco el esfuerzo de todos los efectivos. El equipo de Ibon ha parecido hoy mucho más cansado y sin ideas ante una buena defensa Bética en los últimos compases del partido. El sueño de la copa ha pasado de largo por la capital del Segura que después de las victorias de Tenerife y Herbalife ve como se pone imposible el meterse entre los ocho primeros. Faverani ha vuelto a no estar convocado hoy y Marko Lukovic (descartado en BCL) ha cuajado un partido aceptable (7 puntos 4 rebotes).

Parciales:
14-16
25-15
11-23
13-16

MVP: Ryan Kelly (21 puntos 4 rebotes 21 valoración)
Vaya día!: Brad Oleson (22 minutos 4 puntos 0/5 triples)
Raza blanca tirador: Blake Schilb (13 puntos 2/3 triples)
Todo generosidad: Clevin Hannah (5 asistencias)

estadisticas de partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)