Popovic resuelve un Thriller en Fuenlabrada en el último segundo (88-86)

Un bravo UCAM Murcia cae en el último segundo ante un Montakit Fuenlabrada que se asegura la presencia en la Copa ACB por quinta vez en su historia. Marko Popovic ha estado gris pero ha aparecido en el momento de los valientes, ante una gran defensa de Oleson ha conseguido el triunfo para su equipo.
Eyenga ante Rojas hoy. ACB Photo // E.Cobos
 Partido super igualado el que hemos vivido en el Fernando Martín de Fuenlabrada. Dos equipos muy parejos y bien entrenados que lo han dado todo sobre la pista. El equipo de Nestor "Che" García ha sabido encontrar a sus hombres claves en los momentos calientes, sobre todo con un Blagota Sekulic que lo ha bordado hoy (18 puntos 7 rebotes 22 Valoración) mientras que Ibon Navarro ha echado de menos a sus pivots y ha tenido que volcar su juego interior sobre Ovie Soko (16 puntos 6 rebotes 23 Valoración) y su tripleta exterior Hannah (25 puntos), Benite (11 puntos), Oleson (11 puntos). Se sigue demostrando que el escaso juego interior Murcianista sigue lastrando el rendimiento del equipo de Ibon Navarro (hoy 6 puntos de Delia y 1 de Tumba). Mientras que Fuenlabrada ha tenido una aportación más equilibrada (18 puntos de Sekulic y 8 puntos de Oleary + 10 puntos de Smits). Eyenga y Sekulic han sido fundamentales en los locales pero ha resuelto el de siempre, Marko Popovic, el Croata que a falta de 1 segundo ha metido un canastón para decidir el partido. Mención especial merece un Clevin Hannah excelso. El base de Rochester está realizando una temporada magnífica, siendo el máximo anotador, asistente y valorado de UCAM Murcia.

Nada que reprochar a los hombres de Ibon Navarro que han contado con las bajas de Antelo y Faverani más Sadiel Rojas que solo ha podido completar un entreno antes del partido. No hay excusas para los "tercios" Murcianos que han dado la cara y de que manera en Fuenlabrada.

La lucha por la copa se ha puesto casi imposible para Murcia que tiene que ganar todos los partidos que le restan y que Unicaja pierda dos de ellos.

Parciales:
19-22
20-20
24-16
25-28

MVP: Blagota Sekulic (18 puntos 7 rebotes 22 valor)
Vaya día!: Desierto
Raza blanca tirador: Christian Eyenga (15 puntos 3/4 triples)
Todo generosidad: Eyenga (5 asistencias)

estadisticas de partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)