UCAM Murcia gana en Badalona y se queda con la miel en los labios (62-71)

El equipo entrenado por Ibon Navarro hace su parte pero los resultados no le sonríen. Ganaron Tenerife y Baskonia sus partidos en casa y por tanto, la copa tendrá que esperar. Aún así, dominio aplastante de UCAM durante los 40 minutos del partido. De nuevo partidazo de Ovie Soko y Clevin Hannah para tumbar a un colista que tiene muy mala pinta. La jugada del partido fue protagonizada por Kevin Tumba con un matazo desde la línea de tiros libres.
Hannah ante su ex-equipo fue una auténtica pesadilla. ACB Photo / D.Grau
Partido muy completo de los visitantes que no dieron opción en ningún momento a los Badaloneses para creer en la victoria. Solo Dimitrijevic y Jerome Jordan fueron capaces de dar réplica a los tercios Murcianos que, probablemente, son el equipo más en forma ahora mismo de toda la liga.

Al descanso el resultado ya era muy claro (30-38) y la defensa Murciana estaba ahogando las penetraciones de los locales, además de defendiendo muy bien líneas de pase y cerrando rebote. El tercer cuarto se cerró con un claro 45-55. En el último cuarto UCAM pisó el acelerador y merced a un parcial de 5-10 rompió de manera clara el partido (50-65 minuto 36) merced a un matazo de Tumba tras bloqueo y continuación magistralmente ejecutado por Hannah.

Victoria estéril en cuanto a la participación en la Copa pero que coloca al UCAM Murcia de Ibon Navarro como el mejor de su serie histórica merced a las nueve victorias en una primera vuelta. El record de 9-8 le permite dormir en puestos de Play Off y ser uno de los equipos a tener en cuenta de la liga. Ahora a pensar en el viaje a Turquía (Karsiyaka) para intentar ganar y asaltar la segunda posición del grupo de BCL (Martes 23, 18 horas).

Parciales:
12-24
18-14
15-18
17-16

MVP: Clevin Hannah (23 puntos 5 asistencias 23 Valoración)
Vaya noche!: Malik Wayns (21 minutos 4 puntos 1/10 tiros -4 valoración)
Raza blanca tirador: Hannah (23 puntos 3/6 triples)
Todo generosidad: Hannah (5 asistencias)

estadisticas de partido

video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

La Supercopa Endesa tendrá lugar en Murcia en Septiembre