Augusto Lima podría ser el fichaje "estrella" del UCAM

Augusto César Lima Brito (Rio, 1991) podría ser la estrella invitada a la fiesta de UCAM Murcia para la segunda vuelta. Esto es el rumor insistente que se oye en los foros especializados y en rrss de Murcia relaccionadas con el Baloncesto. 
Lima antes de fichar por el Real Madrid. ACB Photo / J.Bernal
De concretarse sería otro pelotazo de Alejandro Gómez para cerrar el tema de los cupos y reforzar la plantilla con un jugador de lujo. Por supuesto todo esto sería con el beneplácito del Real madrid que tendría los derechos federativos del jugador hasta el año que viene (famoso derecho de tanteo). El jugador que ha completado su final de temporada en la liga China procedente del Besiktas Turco terminando en el equipo  Xinjiang Flying Tigers de la liga China.

Ahora se encuentra en Murcia de "vacaciones" visitando a sus amigos en Murcia y viendo a sus suegros (su hija es Murciana). Mucha gente en el entorno del Baloncesto Murciano se estaría preguntando por su situación ya que no tiene equipo actualmente y el resto de plantillas Euroliga están completas y no tendría acomodo en ningun roster. Veremos pero sin duda sería un jugada maestra de Alejandro (la enésima) para terminar de reforzar la maltrecha plantilla de UCAM de cara a apostar fuerte por la BCL e intentar el asalta a la F4 de la competición además de apostar por los Play Offs de la liga ACB.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)