El regreso de Augusto Lima cuestión de horas

Según el Diario la Opinión de Murcia, el regreso del Hispano Brasileño sería cuestión de horas. Ante la no recuperación de Faverani y con la necesidad de contar con otro cupo de calidad para el puesto de interior, además de las ganas que tiene el jugador de volver a conectar con la grada, todo ese cóctel hace que se vaya a hacer posible algo que ya adelantamos en este blog hace unos días. El regreso del hijo pródigo.
Augusto Lima en 2014/15 con UCAM. J.Bernal // ACB Photo
El regreso del "mohicano" está más próximo que nunca. Parece que el entente es posible en pocas horas y según asegura el Diario la Opinión la firma del contrato por lo que resta de temporada está cerrado al 99%. Con este fichaje el roster de UCAM quedará mucho más equilibrado y hará que o bien Delía o Tumba sean descartes mas o menos frecuentes en las convocatorias. Augusto Lima viene para ser el center titular del equipo aportando intensidad, rebote ofensivo y puntos algo de lo que viene careciendo el equipo. Sin duda de concretarse finalmente, un salto adelante del equipo que ahora puede aspirar a todo. Con la recuperación de Antelo y la vuelta de Lima, Soko volvería muchos minutos al 3 y todo estaría más equilibrado. Veremos, pero parece cuestión de horas ni siquiera días.

El jugador ha estado en China desde Navidades jugando con un equipo local (Xinjiang Flying Tigers) y cubriendo la baja de Andray Blatche, una vez recuperado éste, Lima ha quedado libre por lo que ni siquiera habrá que negociar con el Real Madrid porque no tiene sus derechos federativos esta temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

La Supercopa Endesa tendrá lugar en Murcia en Septiembre