Iberostar Tenerife de Fotis es el rival en Champions

El equipo de Fotis que ha quedado primero del grupo B será la pareja de baile de UCAM para la ronda eliminatoria de Octavos de Final después del sorteo de esta mañana. La ida será en el Palacio y la vuelta en el Santiago Martín de la isla (6 de Marzo y 14 de Marzo).
Fotis en un partido con UCAM. Javier Carrion AGM
Dos rivales que se conocen a la perfección y de la misma liga. Tenerife y UCAM Murcia ya han jugado en la competición doméstica con la victoria de los Murcianos (74-72 jornada 18). Tenerife fue precisamente quien arrebató la plaza de Copa del Rey al UCAM en la jornada anterior con un balance de 11 victorias y 9 derrotas, mientras que UCAM se queda finalmente con 10-10.

El equipo Insular ha hecho una primera ronda casi perfecta con 12 victorias y 2 derrotas mientas que el equipo de Ibon ha conseguido un record de 7 victorias y 7 derrotas. Del Iberostar Tenerife no hay que olvidar que es el vigente campeón de la competición y cuenta con una plantilla de auténtico lujo con jugadores como Fran Vazquez, Mike Tobey o Mateuz Ponitzka, además de estar entrenados por el genial entrenador Heleno, Fotis Katsikaris.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

La Supercopa Endesa tendrá lugar en Murcia en Septiembre