OFICIAL: Augusto Lima firma por UCAM Murcia

El pivot Hispano Brasileño regresa a su casa después de dos años en Real Madrid, Zalguiris, Besiktas y Xinjian Flying Tigers (CBL). En la temporada 13/14 terminó con 10 puntos 7 rebotes y 16 de valoración. El regreso del hijo pródigo se ha completado y UCAM ahora si aspira a Play Off e incluso a grandes cotas en BCL.
Augusto Lima en la temporada 13/14 con Diego Ocampo. ACB Photo
El jugador queda vinculado a la entidad lo que resta de temporada para intentar ayudar al club de sus amores a la consecución de los objetivos (Play Offs y seguir vivos en BCL). Muy probablemente ocupará la ficha que deje libre Vitor Faverani al que se le dará de baja. Refuerzo de lujo para un club que quiere seguir creciendo y que con este fichaje consigue subir su nivel un peldaño más gracias al fichaje de Augusto. Será su tercera etapa en Murcia y a buen seguro debutará ante FC Barcelona en casa el próximo 3 de Marzo a las 19 horas.

#EstaEsMiCasa es el hashtag que ha utilizado el CM de UCAM Murcia para desvelar hace pocos minutos que la camiseta con el número 23 tiene dueño de nuevo y se llama Augusto César Lima Brito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)