Marko Lukovic deja el UCAM Murcia

Marko Lukovic (Belgrado, 1992) deja de ser jugador del UCAM Murcia desde hoy. El Club y el jugador han llegado a un entente y han decidido desvincularse al estar ya recuperado Jose Angel Antelo y Vitor Faverani además del fichaje de Augusto Lima hasta final de temporada. El club le desea la mayor de las suertes al jugador balcánico que no ha cuajado en una plantilla de máxima exigencia física y menos brillantez.
Lukovic cerrando un rebote. enCancha / Alba Pacheco
El jugador Serbio que vino a hacer olvidar a Nemanja Radovic deja finalmente el club después de no ser convocado en los últimos encuentros del equipo una vez recuperados efectivos (Antelo y Faverani entran en convocatorias y Lima fichado). El jugador algo indolente y con falta de espíritu guerrero nunca ha sido del agrado de un exigente Ibon Navarro. Han tenido numerosos desencuentros y ha sufrido multitud de "castigos" a base de horas de banquillo y reprimendas incluso públicas. Se esperaba que Marko diera un paso adelante que no ha terminado de dar y con la llegada de Lima sus puertas se han cerrado. El jugador se va con unos promedios de 5,5 puntos y 3 rebotes en 15 minutos sobre la pista para 4 créditos de valoración.

En otro orden de cosas, durante el partido de ayer ante Iberostar Tenerife, Clevin Hannah sufrió una elongación del abductor izquierdo requiriendo asistencia inmediata y no participando en el partido por precaución. El club estima que en una semana estará plenamente recuperado y ve muy difícil que sea de la partida este domingo ante Burgos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)