UCAM gana a Burgos y sigue mirando al Play Off (67-64)

Otro partido con porcentajes bajos y con grandes defensas. Otro Thriller jugado en el Palacio. Esta vez salió cara. Gran actuación de los escoltas para llevarse una victoria que sentencia la permanencia del equipo un año más y lo hace seguir mirando a la zona noble. Benite fue el máximo anotador con 16 puntos.
Antelo cuajó un buen partido. ACB Photo / J.Bernal
 Partido de muchas rachas y cambio de lider en el marcador con dos equipos fallando mucho y defendiendo como leones. UCAM consigue llevarse un encuentro más importante de lo que parece y en el que tenía más que perder que San Pablo Burgos. El juego interior de Burgos ha dominado durante la primera parte (20 puntos en la pintura por 10 de los locales además de 19 rebotes a 14). Sebas Sáiz, Goran Huskic y Thompson percutían el aro Murciano con rebotes ofensivos y segundas oportunidades. En la segunda parte, UCAM ha conseguido igualar esto y con un poco más de acierto y una mejor defensa ha conseguido abrir brecha (65-52), algo que a la postre ha resultado fundamental. En los minutos finales se ha vivido con un poco de angustia porque el equipo ha llegado fundido y ha perdido un par de ataques para romper el partido, mientras que Burgos ha rentabilizado sus ataques. Finalmente, Edu Martinez ha tenido el triple para forzar la prórroga pero no lo ha convertido. Vitor Benite ha sido fundamental (16 puntos 4/9 triples) en la primera parte mientras que Urtasun en los minutos finales (12 puntos) también ha guiado el ataque de Murcia ante la baja de Clevin Hannah. Por parte visitante, Corey Fisher (15 puntos 4 asistencias) y Deon Thompson (6 puntos 11 rebotes 18 valoración) han sido los mas entonados por parte visitante.

Victoria fundamental para seguir persiguiendo el objetivo del Play off, teniendo en cuenta que han ganado Iberostar Tenerife, Baskonia y Andorra. UCAM sigue a una victoria del octavo puesto y con todas las opciones intactas. El miércoles juega la vuelta de 1/8 final de BCL ante Iberostar Tenerife (en la ida perdió en el Palacio 66-71).

MVP: Deon Thompson (6 puntos 11 rebotes 18 valoración)
Vaya día!: Alex Barrera (16 minutos 2/6 tiros -2 valoración)
Raza blanca tirador: Vitor Benite (16 puntos 4/9 triples)
Todo generosidad: Corey Fisher (4 asistencias)

estadisticas de partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)