UCAM Murcia intentará dar la puntilla a un Barça muy tocado

El equipo de Ibon Navarro recibe mañana a las 19 horas al recién proclamado campeón de Copa ACB en horas muy bajas después de recibir sendas palizas en su casa ante el eterno rival (74-100) y ayer ante el Zalguiris en Kaunas (90-74). Viene a Murcia directo de Kaunas con las bajas de Seraphin y Sanders además de gente muy tocada como Moerman y Hanga (lesionados ayer).
Claver ante Ulanovas anoche en el Zalgirio Arena. Getty / Euroleague
El FC Barcelona viene muy tocado. Con muchas bajas y con una depresión mental enorme. Eso es precisamente lo que lo hace más peligroso aún. Sigue siendo un equipazo en el que Tomic y Navarro cuestan más que toda la plantilla Murciana. El equipo Universitario, por contra, tiene a todos sus efectivos sanos (Antelo será de la partida) a excepción de Vitor Faverani que sigue progresando en su proceso de recuperación. Augusto Lima será también de la partida y a buen seguro dispondrá de bastantes minutos, en un backcourt muy poderoso que presentará Ibon con la idea de repetir el ritmo y el rebote ofensivo que fue clave anoche en Kaunas. Tumba, Lima, Delía, Antelo, Lukovic y Soko serán las piezas que desgasten a los Tomic, Oriola, Moerman (tocado) y Claver. Muy probablemente Alberto Martín será el descartado mañana noche para recibir al todopoderoso Barça.

Cabe recordar que UCAM Murcia ya ganó al FC Barcelona en el partido de la primera vuelta por un ajustado 94-97 en los peores tiempos del equipo que entonces entrenaba Sito Alonso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)