Al final no pudo ser. UCAM será décimo (71-77)

Un UCAM Murcia agotado y sin calma suficiente cae ante un Estudiantes más fresco y con las ideas claras. La falta de Landensberg la suplieron Canner-Medley y Sutton. Por parte Murciana partidazos de Benite (26 puntos) y Rojas (12 pts 17 rebotes). La afición de Murcia despidió con una gran ovación y una pancarta a Sitapha Savané que jugó ayer su último partido como profesional.
Rojas capturando un rebote. ACB Photo / J.Bernal
Partido a cara de perro entre dos equipos que realmente no se estaban jugando mucho, teniendo en cuenta los resultados que se estaban dando en otras canchas. UCAM que podía aspirar al PO miraba como Tenerife aplastaba a Betis Energía Plus al descanso (39-53). En los compases iniciales, UCAM llevaba la batuta del encuentro de la mano de un Ovie Soko imparable (22-14). Posteriormente en el segundo cuarto aparecía un incandescente Benite que con 15 puntos seguidos colocaba un claro 32-22. Entonces comenzaron a aparecer los nervios y Estudiantes con Dagoberto Peña y Caner-Medley de puntas de lanza colocaban un parcial terrorífico de 1-10 para colocarse a un punto (33-32). Al descanso se llegaba con un abierto 42-38.

En la segunda parte, más de lo mismo. Un Vitor Benite celestial mantenía vivos a los locales mientras que Caner-Medley y ahora Goran Sutton hacían daño jugando al poste y desde la línea de tres. Un exiguo 56-59 sellaba el tercer cuarto.

En el último cuarto mucha precipitación de un UCAM que quería pero no podía. Para colmo a falta de 3 minutos para el final Benite era eliminado por faltas y ahí se acabaron las opciones reales de un UCAM que ha dado todo lo que tenía y al que no se le puede exigir más. Sadiel Rojas acabó con 17 rebotes, una marca que ningún alero hacía desde Carlos Jimenez en 2005.

Emotivo momento al final del partido para despedir a un Sitapha Savané visiblemente emocionado y para despedir a un UCAM que lo ha dado todo.

MVP: Nick Caner-Medley (20 puntos 4 rebotes 20 valoración)
Vaya noche!: Kevin Tumba (15 minutos 4 puntos 4 rebotes 1/3 tiros 5 faltas -3 valoración)
Raza blanca tirador: Vitor Benite (26 puntos 6/9 triples)
Todo generosidad: Clevin Hannah (5 asistencias)

estadisticas de partido


Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)