El proyecto de UCAM se tambalea. Alejandro Gomez tentado por Unicaja

Alejandro Gómez, uno de los artífices de los éxitos del UCAM CB Murcia, está siendo tentado por equipos Euroliga como Unicaja y exige a la entidad un mayor presupuesto y un proyecto ambicioso para seguir en Murcia. Esta información viene de ORM (Onda Regional de Murcia) y viene a señalar las dificultades presupuestarias de los equipos de la zona media-baja de la liga ACB.
Gómez en una campaña de abonados de UCAM. La Verdad
Termina la temporada para UCAM con una nota muy cercana al sobresaliente y empieza la desbandada de jugadores hacia sus selecciones y/o vacaciones además de miles de rumores que no necesariamente son buenos. El último es la posible marcha del ejecutivo "estrella" de la UCAM hacia equipos de Euroliga como Unicaja Malaga, que, como parece, ya se ha puesto en contacto con Gómez.

Por otra parte, empiezan a conocerse jugadores que se despiden en rrss como Ovie Soko que ha colgado en Instagram un mensaje que suena a despedida ("Gracias UCAM Murcia por la oportunidad"). Vitor Benite también ha mostrado su disposición a esperar al club en busca de una renovación pero lo cierto y verdad es que en seguida marcha con su selección y no se le ha ofrecido nada nuevo.

A día de hoy, la situación es complicada porque con contrato en vigor sólo se encuentran los siguientes jugadores:

Charlon Kloof
Sadiel Rojas
Marcos Delía (opción de renovación por ambas partes 1+1)
Brad Oleson

El resto de jugadores no tienen contrato en vigor y tienen que renovar su contrato. Veremos, pero sin un incremento sensible del presupuesto y un proyecto ambicioso será difícil volver a repetir la gesta de este año. Otro tema muy sensible es el del entrenador. Ibon Navarro solo firmó un año y su contrato termina el 30 de Junio. Pues bien, según ha podido conocer este blog, Ibon va a participar en el campus de verano del Valencia Basquet. En ese campus participó como invitado el año pasado un tal Txus Vidorreta. Que cada uno extraiga sus conclusiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)