UCAM gana en Miribilla y sigue enganchado al sueño del Play Off

Partido dominado de principio a fin por un UCAM que después de la F4 parecía agotado. Ha ganado por plantilla en un campo con un ambiente depresivo en Bizkaia. En la despedida de Mumbru como profesional y con una partido muy completo de toda la plantilla de Ibon. Destacar a Hannah (18 puntos) y Soko (15 puntos 9 rebotes) aunque Brad Oleson ha sido capital con dos triples cuando estaba remontando Bilbao.
Todo el equipo hablando en el centro del campo. ACB Photo // Arrizabalaga
 Otra victoria más y van 17. El equipo se engancha a sus opciones de PO incluso sabiendo que es difícil. Como Andorra perdió ayer, UCAM todavía tiene opciones (si el jueves gana su choque en casa y vuelve a perder Andorra y Tenerife, habría triple empate y ahí saldría ganando UCAM).

Partido dominado de principio a fin por los de Ibon. Al descanso se fue con 32-45 y con una sensación de pleno dominio. Siguió ampliando su ventaja y allá por el minuto 28 obtenía la máxima (46-64). Después arreón Bilbaino que por orgullo y a base de triples se colocaba a 12 (54-66). En el último cuarto parcial de 19-7 para los locales de la mano de la "vieja guardia", con Salgado, Hervelle y Mumbrú que se colocaban con un 73-75 aunque luego un triple de Brad Oleson a falta de 1 minuto volvía a poner tranquilidad para los visitantes (73-78). Después, carrusel de tiros libres y UCAM que se llevaba una crucial victoria para seguir aspirando a todo.

El mejor del partido Ovie Soko que jugó 34 minutos con 15 puntos 9 rebotes y 23 valoración. Aunque el juego fue coral. Oleson con 15 puntos, Hannah con 18 puntos y 4 asistencias y Delía con 10 puntos y 5 rebotes. Por los locales destacar a Devin Thomas (11 puntos 11 rebotes) y a Michael Gladness (6 puntos 4 rebotes 2 tapones).

Próximo Jueves a las 20.15 en jornada unificada se juegan todos los partidos. UCAM contra Estudiantes, Andorra ante Valencia en casa y Tenerife ante Betis en Sevilla. Sin duda, emociones fuertes para la última jornada donde puede pasar de todo.

Parciales:
19-22
13-23
22-21
19-16

MVP: Ovie Soko (15 puntos 9 rebotes 23 valoración)
Vaya día!: Axel Hervelle (18 minutos  2 puntos 1/7 tiros 2 valoración)
Raza blanca tirador: Brad Oleson (15 puntos 4/5 triples)
Todo generosidad: Clevin Hannah (4 asistencias)

estadisticas partido

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

La Supercopa Endesa tendrá lugar en Murcia en Septiembre