UCAM Murcia gana a MHP Riessen y termina tercero en la F4 (74-85)

UCAM Murcia ganó claramente ayer a MHP Riesen Ludwisburg con un dominio aplastante en la pintura (48 rebotes a 26) y con Sadiel rojas como hombre mas inspirado (18 puntos 9 rebotes). También Ovie Soko se reivindicó y demostró porque ha sido elegido en el mejor quinteto de la competición haciendo un doble-doble (16 puntos 10 rebotes).
Ibon Navarro felicitando a Charlon Kloof. FIBA

Partido para hacer justicia y poner las cosas en su sitio. UCAM Murcia ha hecho una gran campaña en BCL y ayer por la tarde los dioses del Olimpo le devolvieron parte del esfuerzo. Ganó, convenció y sin hacer de nuevo un gran baloncesto superó claramente a un MHP Riesen correcto. Sadiel Rojas fue la auténtica estrella con 18 puntos (3 triples) y 9 rebotes para 21 valoración. Por parte del equipo Alemán sus americanos estuvieron muy incisivos (Kerron Johnson 17 puntos 9 asistencias y Waleskowsky 10 puntos 4 rebotes).

Poca historia en un partido con poco aliciente más allá del reivindicarse como equipo después de la injusta derrota del viernes. El AEK no fue superior en ningún momento a un UCAM que sale reforzado moralmente de Atenas pero con muchas cicatrices. La más importante la grave recaída de su capitán Jose Antelo que tendrá que volver a pasar por el quirófano y se pierde lo que queda de temporada. En el día de su cumpleaños desde este blog queremos desearle lo mejor a Antelo.

Parciales:
17-18
15-24
12-12
30-31

MVP: Sadiel Rojas (18 puntos 9 rebotes 21 valoración)
Vaya tarde!: Brad Oleson (3 puntos 1/6 tiros 3 valoración)
Raza blanca tirador: Rojas (18 puntos 3/5 triples)
Todo generosidad: Clevin Hannah (8 asistencias)

Video resumen

Comentarios

Entradas populares de este blog

OFICIAL: Jonah Radebaugh firma con UCAM Murcia

UCAM Murcia el mata gigantes de la liga (73-61)

Derrota de orgullo de UCAM Murcia ante el Real Madrid de Campazzo (84-79)